En Work for Social estamos buscando voluntarios que quieran participar en nuestro Maratón Pro Bono que tendrá lugar el próximo día 23 de abril en Impact Hub Madrid.

¿En qué consiste un Maratón Pro Bono?

Durante la mañana del 23 de abril, de 10 a 14h, 20 profesionales y cuatro organizaciones de impacto social tendrán la oportunidad de conocerse y colaborar juntas con el objetivo de resolver un reto o una necesidad específica de éstas últimas. Los profesionales trabajarán de acuerdo con su área de especialización en los sectores que sean clave para la resolución de dicha necesidad.

¿Te interesa participar?

Tras seleccionar a los proyectos sociales, estamos buscando a voluntarios que quieran dar su asesoría pro bono durante la mañana del 23 de abril de 10 a 14h en Impact Hub Madrid (C/Alameda 22). Los profesionales darán su apoyo en las siguientes categorías:

    • Marketing y comunicación. El proyecto confirmado al que apoyarán los voluntarios con este asesoramiento es la Fundación Vida Sostenible.
    • Tecnología. El proyecto confirmado al que apoyarán los voluntarios con este asesoramiento es mYmO.
    • Estrategia de negocio. El proyecto confirmado al que apoyarán los voluntarios con este asesoramiento es Revolución del Compost.

Si eres un profesional que está interesado en dar asesoría pro bono durante esta jornada a un proyecto social, inscríbete en este formulario. El precio de la entrada (5€) irá destinado a cubrir los gastos de local y logística.

Para más información, contáctanos aquí.

*¿Por qué participar en un Maratón Pro Bono?

– Porque como profesional, podrás poner tu experiencia profesional a disposición de proyectos que lo necesitan al tiempo que harás crecer tu red de contactos profesionales.

– Porque como organización con un fin social podrás beneficiarte gratuitamente del servicio de profesionales de alta calidad. Además, te permitirá generar lazos con el sector privado y comenzar alianzas más allá de la actividad realizada en el propio Maratón.